Taller de chapa en bilbao

Taller de chapa y pintura

Expertos en reparaciones de daños de superficies

Taller de chapa y pintura en Barakaldo. ALKAR Carrocerías
Disponemos de medios técnicos y personal cualificado para reparar cualquier tipo de carrocería teniendo en cuenta la información del fabricante. En nuestro taller, trabajamos con primeras marcas de pintura respetuosas con el medio ambiente y  contamos con una cabina de secado endotérmico para un mejor acabado en todo tipo de superficies.
 

Trabajamos con todas las marcas de automóviles y con los principales fabricantes de pintura para coches, haciendo posible disponer de la pintura original de tu vehículo para que el paso por nuestro taller de chapa y pintura sea inapreciable.

Nuestro taller está concienciado con el medio ambiente, por ello todos nuestros materiales están certificados y contamos con cabinas de pintado y secado que evitan la emisión de gases a la atmósfera.

Colaboramos con todas las aseguradoras, solicita a nuestros profesionales un asesoramiento previo para conseguir que el servicio de chapa y pintura sea gratis.  Además no te quedarás sin coche, pues ponemos a tu disposición un vehículo de cortesía.


Para contratar nuestros servicios, llame al .


Solicita más información, estamos encantados de atenderte