Taller de neumáticos en Barakaldo

Instalación, reparación y cambio de neumáticos

Trabajamos con todas las marcas de neumáticos

Taller de neumáticos en Barakaldo. ALKAR Carrocerías

En Carrocerias en Bilbao sabemos lo importante que es el mantenimiento, reparación y montaje de neumáticos, así como el equilibrado de ruedas y el alineado de dirección. Gracias a nuestra amplia experiencia en este campo, estamos habituados a trabajar con diversos modelos de automóvil, por lo que prestamos un servicio esmerado a cualquier marca y modelo.

Cuando viajamos, es imprescindible hacerlo con los neumáticos en buen estado. Pero, ¿cómo podemos asegurar un correcto mantenimiento de los neumáticos?

Revisa, en frío, la presión de los neumáticos: que la presión sea correcta es fundamental para reducir la distancia de frenado y ahorrar combustible. También, deberemos revisar el inflado de la rueda de repuesto.

Comprueba el desgaste de los neumáticos, la geometría de suspensión y la alineación del vehículo y el equilibrado de los neumáticos: lo correcto sería sustituir las gomas cuando tengan un dibujo entre 2 y 3 mm. Será fundamental para garantizar tu seguridad. El equilibrado de los neumáticos se tendrá que revisar cuando notes vibraciones al volante.

Conduce respetando los índices de carga y de velocidad que figuran en los neumáticos.

Gracias a la profesionalidad de nuestros expertos, resolveremos los problemas de tus neumáticos de forma rápida y eficaz. Además, utilizamos las mejores marcas, por lo que nos aseguramos de la correcta funcionalidad de los mismos. 


Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, rellena el formulario que se encuentra al final de la página y te atenderemos encantados.


 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte